Proyecto de Mapa de Desnutrición presentado por la Harvard Kennedy School
Ada, Michigan – El Proyecto de Mapa de Desnutrición, un esfuerzo conjunto entre AMWAY y la Alianza Mundial para una Mejor Nutrición (GAIN, por sus siglas en inglés), es presentado en un estudio de caso de asociación comercial por la Harvard Kennedy School. El estudio de caso proporciona una explicación detallada sobre la enorme importancia de asociaciones como la realizada entre AMWAY y GAIN, y resalta los beneficios de los datos generados por el Proyecto de Mapa de Nutrición.
"La desnutrición es un problema complejo y los más de dos mil millones de personas a nivel mundial que son afectadas por esta condición se benefician enormemente de estos esfuerzos cuidadosamente organizados", afirmó Dominic Schofield, Presidente de GAIN Canadá y Asesor Técnico Principal de Política y Programas. "Nuestra asociación con AMWAY es un gran ejemplo de cómo las compañías podemos enfrentar problemas globales".
Juntas, AMWAY y GAIN desarrollaron un mapa interactivo que muestra las diversas cargas de desnutrición, incluidos los impactos sobre ésta y el sobrepeso/obesidad en casi todos los países del mundo. El mapa reúne más de 50 indicadores extraídos de varias estadísticas nacionales e internacionales que describen los factores de riesgo y las consecuencias de la desnutrición, los cuales pueden contribuir al desarrollo de soluciones más efectivas.
"El Proyecto de Mapa de Desnutrición y nuestra asociación con GAIN son elementos clave en nuestros esfuerzos por comprender y enfrentar el problema de la desnutrición en el mundo", afirmó Jeff Terry, Jefe Global de Responsabilidad Social Corporativa en AMWAY. "El primer paso para enfrentar cualquier problema es entenderlo y es por eso que AMWAY ha invertido en esta investigación y concientiza activamente a las personas sobre la desnutrición. Sabemos que la desnutrición se puede evitar, y ahora cientos de miles de nuestros Empresarios Amway, empleados, amigos y familiares contribuyen activamente a través de la Cuenta con 5 de Nutrilite (https://powerof5.nutrilite.com/ ), para ayudar a los niños desnutridos y a sus familias a vivir más sanos y tener mejor calidad de vida".
AMWAY y GAIN se asociaron a través de la Red Comercial Scaling Up Nutrition (SUN), que incluye a 350 socios comerciales y opera en 29 países.
Acerca de AMWAY
AMWAY es un negocio de ventas directas de $8,800 MDD con oficinas generales en Ada, Michigan, EUA. Las marcas de mayor venta de AMWAY son los suplementos vitamínicos, minerales y alimenticios NUTRILITE™; los cosméticos y productos ARTISTRY™ para el cuidado de la piel; los sistemas eSpring™ para purificación de agua y las bebidas energéticas XS™, todas vendidas exclusivamente a través de Empresarios Amway. Las ventas mundiales en 2016 hicieron de AMWAY el negocio de ventas directas número uno del mundo, según la lista Global 100 de Direct Selling News para 2017. La cifra de ventas anuales de la compañía incluye ingresos de las operaciones de ventas directas y de otras propiedades de negocios. Para ver noticias sobre la compañía, visite globalnews.amway.com.
Acerca de GAIN
En 20012, la Alianza Mundial para una Mejor Nutrición (GAIN) fue creada en las Naciones Unidas para enfrentar el sufrimiento humano causado por la desnutrición. GAIN es una fundación mundial con oficinas en Suiza, que moviliza a asociaciones público-privadas y que proporciona apoyo financiero y técnico a programas que mejoran el acceso a la nutrición de más de 800 millones de personas vulnerables. GAIN también apoya una mejor salud materna e infantil a través de la promoción de la lactancia materna y de productos especializados para bebés de más de seis meses y niños pequeños. Además, se asocian con empresas locales para mejorar la calidad de los alimentos desde las cadenas de valor agrícola.
0 comments:
Publicar un comentario