18/10/2018.
La mañana del día de hoy se dio a conocer un caso más de justicia por propia mano a través del linchamiento contra alguien que fue acusado de robar a los locatarios en la Central de Abasto de Puebla.
Un sujeto de 25 años perdió la vida esta mañana en la colonia Jorge Murad de la capital poblana luego de haber sido víctima de un voraz linchamiento por parte de los vecinos.
Comentan que fue sorprendido por algunos vecinos de intentar robarse objetos de valor de un establecimiento cercano cuando fue retenido, golpeado brutalmente y colgado por los enardecidos habitantes.
El cuerpo inerte del hombre linchado tenía una cartulina blanca con un mensaje escrito en letras rojas que decía la frase 'esto me pasa por ratero, vecinos Jorge Murad'.
Testigos presenciales detallaron que el ahora occiso ya era conocido en la zona por asaltar a los transeúntes, solo que esta madrugada quiso robar un negocio, pero al ser sorprendido por los vecinos, no dudaron en actuar para darle un escarmiento sin pensar que la furia los cegaría al punto de quitarle la vida.
Poco después del linchamiento, arribaron elementos de la Cruz Roja, así como miembros de la Policía Municipal sólo para confirmar que el presunto asaltante ya había muerto.
Una de las causas por las que el hombre murió fue por un severo trauma craneoencefálico a causa de la gran cantidad de golpes que sufrió en la cabeza; se presume que fue golpeado con tubos y objetos pesados.
Al lugar arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias y realizar el levantamiento de cadáver del hombre que por ahora se encuentra en calidad de desconocido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario