Gabriel Zendejas
Ciudad de México, a 21 de octubre del 2018.- Dos sujetos vestidos de militares se enfrentaron a balazos contra un policía de la PBI que resguardaba la casa del cardenal Norberto Rivera.
Durante los hechos resultó mal herido el uniformados, y después murió en el hospital Rubén Leñero.
Así lo dio a conocer Raymundo Collins, titular de la SSP capitalina durante un recorrido por la casa, y emplicó que durante la acción el religioso nunca salió del inmueble ñ, sino que se resguardo en el interior.
El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Álvaro Obregón Tres inició una carpeta de investigación luego de que la tarde, y después murió en el hospital este domingo en la casa ubicada en la colonia Florida, en Álvaro Obregón, y después huyó a bordo de una camioneta color verde.
Reportes preliminares indican que los implicados llegaron al domicilio en la esquina de las calles Camelia #10 y Francia, vestido de militar, y llamó a la puerta diciendo que entregaría un paquete.
Sin embargo, cuando le abrieron el sujeto disparó y lesionó a uno de los elementos de seguridad de la casa; sus compañeros repelieron la agresión, pero logró escapar.
Se solicitó apoyo de una ambulancia para trasladarlo a un hospital, donde falleció instantes después.
El agente del Ministerio Público dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para recabar los primeros indicios.
Agentes de la Policía de Investigación analizan las imágenes de las cámaras de videovigilancia, tanto de la vía pública como particulares, para lograr identificar la ruta que usó el imputado para huir, detenerlo y someterlo a proceso penal para evitar la impunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario