Gabriel Zendejas
Chilpancingo, Gro. a 30 de diciembre del 2018.- El encargado de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Zitlala, y otro elemento de esa corporación, fueron acribillados a balazos durante la mañana de este domingo en la entrada de ese poblado.
Los hechos se registraron siendo las 07:00 de la mañana en la calle Venustiano Carranza del barrio de San Mateo, a unos metros de las instalaciones del DIF Municipal y la entrada de esa cabecera municipal.
Entre los dos oficiales asesinados está el encargado de despacho de esa corporación, Arturo Grande Corraltitlán y el segundo comandante, Martimiano Cachorro Lorencito, ambos originarios de Zitlala.
Luego del ataque policías municipales y estatales arribaron al lugar y confirmaron la muerte de los dos elementos, encontrando casquillos percutidos de calibre 9 mm y 7.62x39 de AK-47, conocido como "cuerno de chivo".
Después personal de la Fiscalía acudió a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los cuerpos por el Servicio Médico Forense para trasladarlos a Chilpancingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario