Durante una riña mueren dos, entre ellos una menor de edad

Gabriel Zendejas

Ciudad de México a 22 de enero del 2019.- Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos al Sector Plateros, tomaron conocimiento de dos personas, una menor de edad, que perdieron la vida por arma de fuego después de una presunta riña, en las calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Aproximadamente a las 01:15 horas, los policías realizaban su recorrido de seguridad cuando fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente sobre una persona lesionada por arma de fuego en la esquina de las calles San José Capúla y Grullas, colonia Golondrinas.

Al llegar al lugar, los policías encontraron a un hombre tirado en la cinta asfáltica, con manchas de sangre en la cara, por lo que de inmediato solicitaron los servicios de emergencia. Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes diagnosticaron el deceso del hombre por traumatismo craneoencefálico.

Testigos manifestaron que el hoy occiso tenía problemas de alcoholismo y que vivía con un sobrino, quien se presentó y refirió que desde la tarde del día anterior su tío ingería bebidas alcohólicas.

Por su parte, vecinos mencionaron que durante la noche se escuchó una riña y posteriormente detonaciones de arma de fuego.

Posteriormente, cerca del lugar del primer evento, una mujer de 43 años se acercó a los uniformados y les mencionó que su hijo, de 16 años, se encontraba tirado sobre la cinta asfáltica, debajo de un vehículo Taxi de la marca Chrysler, tipo Attitude.

De inmediato se solicitaron los servicios de emergencias y paramédicos de Protección Civil diagnosticaron al Menor con muerte por herida de bala en tetilla derecha, abdomen y nuca.

Curiosos manifestaron que el joven se encontraba con la misma persona encontrada sin vida a unos metros del lugar, minutos antes. Por su parte la madre del joven indicó que su hijo era estudiante y que tenía problemas de adicción a la cocaína, en su modalidad de piedra, desde hace cuatro años.

En ambos casos los policías dieron de conocimiento al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial y Procuración de Justicia AOB-1, donde se iniciaron las carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso por arma de fuego.  
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario