Gabriel Zendejas
Ciudad de México a 4 de enero del 2019.- Una mujer de 51 años de edad, se presentó a la agencia de Cuh-7 para denunciar que dentro de un tambo abandonado en su casa yacía putrefacto su cuñado desaparecido desde el 2017.
Gabriela Esperanza Peña explicó al agente del MP que dentro de su casa que se ubicaba en calle Acayucan # 45, entre Viaducto, y Calle Bajío, en la Roma Sur Alcaldía Cuauhtémoc estaba el tambo.
Asimismo explicó queva las 17:30 hrs llegó a su domicilio y en el interior se encuentran aproximadamente seis tambos de color azul conteniendo al parecer alcohol en gel.
Y al revisar uno de ellos se percata de un olor fétido y al abrirlo se encuentra con un cuerpo en estado de descomposición, por lo que se dirige a la agencia de Cuh-7 para denunciar los hechos.
Refiere la C. Gabriela Esperanza Peña Perales, que presume que el sujeto que se encuentra en el interior del tambo es su cuñado de nombre Eduardo Cárdenas Díaz Esparza de 47 años, quien está reportado como desaparecido desde enero de 2017 en el CAPEA.
0 comments:
Publicar un comentario