Cdmx, mayo 11 de 2019.
Pedro Moreno.
Conforme publicó Ciro Gómez Leyva, en su cuenta personal de Twitter, Mónica García Villegas, dueña y directora del Colegio Enrique Rébsamen, se ha entregado a las autoridades de la Ciudad de México, después de casi 20 meses que se registró el terremoto del 19 de septiembre de 2017, una de las tragedias que nos ha consternado a todos los mexicanos.
Trascendió que García Villegas le informó a su abogado, Javier Coello Trejo, sobre su decisión de entregarse a las autoridades pero sin que se lo haya consultado previamente, y minutos después la propietaria del Colegio Rebsamén lo hizo.
Por su parte Coello Trejo analiza si deja o no el caso, en virtud de que estima que la actitud de Mónica García fue "una falta de respeto a su trabajo".
Alrededor de las 11:00 horas del día de hoy, sábado 11 de mayo, Mónica García se entregó en la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México.
Cabe mencionar que apenas el pasado 30 de abril, Ernestina Godoy, Procuradora General de Justicia de la Cdmx, ofreció una recompensa de 5 millones de pesos, por quien proporcionara información fidedigna que llevara a localizar a la Directora del Colegio Rebsamen.
Está previsto que la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dará una conferencia de prensa sobre estos hechos, después del mediodía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario