Cdmx, mayo 09 de 2019.
Foto: diarioamanecer.com.mx
Pedro Moreno.
· Las llamas alcanzaban 5 metros de altura.
· Al parecer los muertos eran huachicoleros; la situación logró controlarla el Ejército.
La madrugada de hoy, aproximadamente a las 02:00 horas, exploto un ducto de Pemex, ubicado en el ejido Rafael Pascacio Gamboa del Municipio de Reforma, del Estado de Chiapas, en los límites con Tabasco, resultando varias personas muertas y vehículos quemados.
Esta tubería está dentro de un predio ubicado a unos cuantos kilómetros del mismo poblado, por lo que habitantes del lugar informaron que antes de la explosión, ingresó un grupo de personas armadas.
Trascendió que la explosión se registró en los momentos en que el ducto fue perforado por presuntos huachicoleros, y hasta el momento se desconoce el número de muertos, además de que dos vehículos quedaron prácticamente calcinados durante el siniestro.
Por su parte, las autoridades no descartan que los muertos hayan sido individuos dedicados a substraer ilegalmente el hidrocarburo.
Mientras tanto la zona permanece acordonada por el Ejército Mexicano, quienes desalojaron a los vecinos cercanos a la explosión y lograron que, hasta ahora, la situación este controlada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario