Cdmx, junio 13 de 2019.
Pedro Moreno.
Este miércoles, una pequeñita de tan solo 10 meses de edad murió en una estancia infantil clandestina, denominada "Centro Educativo Los Pollitos", ubicada en la avenida 29 de octubre número 155, casi esquina con avenida Del Trabajo, Colonia Lomas de La Era, Alcaldía Álvaro Obregón.
De acuerdo con las primeras investigaciones se logro saber que la bebe se encontraba en el área de lactantes, al cuidado de una mujer de 18 años de edad, donde murió.
Por tal motivo tanto la joven encargada de la niña como el director de la guardería, un hombre de 25 años de edad, quienes son investigados por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AO-3, que inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo, entre otras causas.
Por su parte, Agentes de la Policía de Investigación de la PGJCDMX recaban información y datos para integrarlos a la Averiguación Previa.
Mientras que la Procuraduría, a través de un comunicado, informó que los resultados de la necropsia de serán los que determinen las causas de la muerte de la menor.
Sobre el particular, la Alcaldía Álvaro Obregón dio a conocer que se trata de una guardería clandestina que operaba sin registro y en la ilegalidad.
Y a través de las redes sociales, publicó: "Lamentamos fallecimiento de menor, sucedido en guardería clandestina que operaba sin registro y en ilegalidad. No había indicio de ser centro de cuidado. Se ordena suspensión y se da vista a MP. @Claudiashein @lopezobrador_
0 comments:
Publicar un comentario