Podría ser una línea de investigación del caso del secuestro, y muerte de Norberto Ronquillo

Gabriel Zendejas

Ciudad de México a 13 de junio del 2019.- Una de las líneas de investigación que podría seguir la procuraduría de la CDMX es la que se refiere a Luis Eusebio Duque Reyes, El Duke, ex presidiario y ex mando policíaco de la desparecida Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Este sujeto está relacionado con los cabecillas del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), y con Jorge Flores Concha, El Tortas o El Comandante T, líder fundador del grupo criminal Fuerza Anti Unión.

Y es señalado como uno de los autores intelectuales del secuestro, y asesinato del estudiante de la Universidad del Pedregal, Norberto Ronquillo Hernández.  

Las investigaciones de inteligencia de la Fiscalía General de la República y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana local señalan que su indicativo era Jefe Álamo y se encargaba de un grupo de policías de élite, dedicados al combate de delitos de alto impacto. 

Y en el barrio bravo de Tepito era conocido como Jefe Alamo, y cómo es sabido enfrentó un proceso penal por el delito de secuestro en el Reclusorio Oriente.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario