Gabriel Zendejas
*SSC trabaja con la Fiscalía General de la República en el seguimiento de los delincuentes.
Ciudad de México, 06 de agosto del 2019.- Hombres armados hasta los "dientes" desarmaron a los vigilantes, y amagaron a los trabajadores para adueñarse de unos 500 centenarios.
Según estimaciones, serían unos 50 millones de pesos. Los hechos se registraron en la esquina que forman el Paseo de la Reforma, y Río Sena en la alcaldía de Cuauhtémoc.
En tanto, la Fiscalía General de la República (FGR) tomó cartas, interroga a los guardias de seguridad, y empleados de la Casa de Moneda.
Con relación a los hechos sucedidos en la Casa de Moneda, ubicada en las avenida Paseo de la Reforma y Río Sena, alcaldía Cuauhtémoc, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informa que se está dando seguimiento a través del Centro de Comando y Control (C-2) y del C-5 de los responsables, de quienes ya se tienen imágenes proporcionadas por el gerente de la tienda.
Cabe señalar que ya se llevó a declarar a la Agencia del Ministerio Público CUH- 2 a dos empleados y al guardia de seguridad que fue desapoderado de su arma, debido a que aparentemente no se aplicó el protocolo de seguridad.
Al momento se está llevando a cabo las investigaciones correspondientes y se está en seguimiento de los responsables de este robo. La Secretaria de Seguridad Ciudadana colabora con la Fiscalía General de la República para esclarecer el hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario