Tras salir de un antro del sur de la Cdmx aparece muerto en cuarto de hotel

Cdmx, septiembre 03 de 2019.




Pedro Moreno.


·         Al parecer una víctima más de "las goteras".

 

La noche del sábado pasado, un joven abogado de nombre Carlos "C" acudió a divertirse al antro "Asha Bar", ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, donde estuvo durante varias horas, y alrededor de 6:00 horas del domingo salió del lugar.

 

Por el momento, las autoridades de la Ciudad de México, no tienen conocimiento de si salió del bar acompañado de una mujer o si por su cuenta le habló por teléfono a una escort o dama de compañía, con quien se reunió posteriormente.

 

Familiares y gente cercana del abogado Carlos "C" lo reportaron en calidad de desde el pasado sábado por la noche, ya que, no obstante que intentaron comunicarse con él por teléfono, y de que buscaron su vehículo e incluso difundieron su imagen en redes sociales, no les fue posible localizarlo.

 

Reportes preliminares señalan que como a las 6:30 de la mañana Carlos "C" llegó al motel Pirámides del Valle, ubicado en la calle de José María Rico número 632, Colonia del Valle, Delegación Benito Juárez, a bordo de su automóvil Mitsubishi Lancer, color plata, en compañía de una mujer y alquiló una habitación para ocuparla por 10 horas.

 

Sin embargo, personal del motel afirman que poco después, entre unas dos horas y media a tres horas, aproximadamente a las 9:30 horas, la mujer que iba con Carlos salió del lugar, diciéndole a uno de los empleados: "Ahí se queda dormido (el abogado)".

 

Cerca de las 23:00 horas, otro trabajador del motel fue a la habitación para indicarle que su tiempo había terminado, pero al no obtener respuesta, decidió ingresar al cuarto, descubriendo que el hombre estaba muerto, encontrándose sobre la cama, casi desnudo, tapado con una sábana y una cobija.




Por tal motivo, empleados del hotel dieron aviso de los hechos a las autoridades, presentándose en el lugar de los hechos Agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, quienes también analizan las cámaras del Asha Bar y del Motel para ubicar a la principal sospechosa de la muerte del abogado Carlos "C".

 

El camarero comentó que en el lugar encontró una cajetilla de cigarros y una caja de condones, por lo que los investigadores consideran que, presuntamente la mujer que horas antes salió de la habitación y que pudría ser de las féminas que se conocen como "goteras" lo drogó, le robó el teléfono, la cartera, el reloj y dinero, le quitó todo lo que pudo y luego escapó.

 

La Procuraduría capitalina por conducto de la Fiscalía Desconcentrada en la Alcaldía Benito Juárez, inicio la carpeta de investigación correspondiente, bajo el número de expediente CI-FBJ/BJ1UI-1/S/D/5694/09-2019/; y ya procede a buscar a la referida mujer, como presunta responsable de drogar y asesinar a un hombre en un hotel de esa demarcación.

 

 

 

 

 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario