En el estacionamiento de un centro comercial de autoservicio de la Colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez, fue ejecutado de certero balazo en el rostro por un sujeto, quien tras cometer el crimen se dio a la fuga.
Los encargados de las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México presumen que el asesinato se debe a una agresión directa por la forma en que fue cometido; sin embargo, serán los avances de las indagatorias los que determinen los motivos reales por los que fue ultimado.
Los primeros reportes de la policía uniformada de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y los reportes de los cuerpos de emergencias señalan que alrededor de las 13:30 horas un hombre de entre 45 y 50 años de edad, se encontraba en el estacionamiento de una tienda de autoservicio del ISSSTE, localizada en la esquina de las avenida Obrero Mundial y Doctor Vértiz en la Colonia Narvarte del perímetro de la Alcaldía Benito Juárez.
En esos momentos un sujeto se acercó al hombre que estaba en el estacionamiento y al tenerlo a corta distancia le disparó a corta distancia en el rostro.
Tras la agresión, el responsable corrió hacia un vehículo que lo esperaba afuera del estacionamiento para luego darse a la fuga.
En tanto, algunos testigos y personal de seguridad de la tienda comercial de autoservicio de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias le brindaron los primeros auxilios al baleado debido a que aún tenía signos de vida, para luego, trasladarlo de emergencia a un hospital; sin embargo, en los momentos en que fue revisado por los médicos, el baleado dejó de existir.
Debido a ello, se dio vista al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quien junto con peritos en balística, fotografía y medicina forense se dieron a la tarea de realizar las primeras investigaciones y la inspección ocular en el lugar de la agresión.
0 comments:
Publicar un comentario