Martín Aguilar
Del Mazo se compromete a premiar a los ganadores en las olimpiadas
En un acto privado, sin protocolos y que los deportistas calificaron como "ameno", el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, se reunió con parte de los deportistas mexiquenses que se clasificaron a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, donde les deseó el mejor de los éxitos y les prometió un incentivo económico en caso de obtener una medalla.
En la reunión estuvieron la pentatleta Mayan Oliver, la maratonista Andrea Ramírez Limón, las andarinas Alegna González y Valeria Ortuño, así como el marchista Noel Ali Chama Almazán.
Por los deportistas que van a Juegos Paralímpicos estuvieron la lanzadora Gloria Zarza, los velocistas Juan Pablo Cervantes García y Juan Rodolfo Chessani, la tenismesista Claudia Villalba.
También estuvieron los entrenadores Ignacio Zamudio, Isaac Cortez García, Jonathan Morales, Iván Rodríguez, Guadalupe García, José Juan Sánchez Guerrero y Milton García Yañez.
Al gobernador lo acompañó la secretaria de Cultura y Turismo, Marcela González Salas, así como el director de Cultura Física y Deporte de la entidad, Máximo Quintana Hadad.
"Fue un gusto poder platicar con el gobernador, fue una reunión muy hablada como amigos y eso lo valoro mucho, que se haya tomado tiempo para platicar con nosotros. Nos deseó mucho éxito, mucha suerte y reafirmó su compromiso con nosotros y su apoyo", comentó la maratonista, Andrea Ramírez Limón.
Por su parte el paratleta, Juan Pablo Cervantes García, detalló: "nos dicen que tengamos todo el éxito del mundo, que le echemos muchas ganas porque fue un año difícil para todos, pero no existen límites. Estoy contento de que nos haya recibido el gobernador, muy casual, muy relajado, muy padre, un encuentro ameno".
0 comments:
Publicar un comentario