Durante la intervención policiaca también se detuvo a tres sujetos, quienes utilizaron uniformes de una empresa de telecomunicaciones.
Los uniformados patrullaban en la avenida Miguel Hidalgo cuando un hombre les pidió ayuda, quien relató que cinco de sus familiares estaban secuestrados dentro de su propio domicilio, en calle Segunda Prolongación Oaxaca, colonia Granjas Valle de Guadalupe.
Los elementos se trasladaron al lugar y el familiar abrió la puerta del domicilio, donde estaban cinco personas amordazadas, en tanto que dos sujetos intentaron brincar la marquesina del otro domicilio y otro hombre intentó huir hacia la vía pública, quienes fueron detenidos.
Los asegurados utilizaban gafetes y camisolas de la empresa Izzi, con las que al parecer engañaron a los integrantes de la familia para acceder a al domicilio y una vez en el interior amagaron con dos armas de fuego a las cinco personas y las amordazaron. Los policías municipales aseguraron dos armas de fuego, un revólver con cinco cartuchos útiles y un arma tipo escuadra.
0 comments:
Publicar un comentario