Un hombre de 51 años de edad fue asesinado a balazos por solitario sujeto que lo sorprendió cuando salía de su domicilio; durante el altercado, la mamá del ahora occiso que iba detrás de él resultó lesionada, al ser alcanzada por una bala que hizo blanco en su pierna izquierda.
Consumado el ataque, el presunto homicida, que a decir de la policía al parecer actúo en una venganza de presuntos delincuentes, salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Francisco Antonio, de 51 años de edad, se registró esta mañana, en la puerta de su domicilio, ubicado en calle 5 de febrero, en la colonia La Libertad, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso y su madre, de 72 años de edad, salían de su casa, cuando fueron sorprendidos por un sujeto que al parecer ya los estaba esperando, mismos que al tenerlos a la vista les disparo con un arma de fuego en repetidas ocasiones.
A consecuencia de los impactos de bala que recibieron, el desafortunado hombre y su mamá cayeron heridos, por lo que varios de sus familiares, al darse cuenta de lo sucedido de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, por lo que minutos más tarde arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes al darles los primeros auxilios determinaron que el hombre ya había muerto, n tanto que su progenitora estaba lesionada con un balazo en la pierna izquierda, por lo que la trasladaron a la Hospital Magdalena de las Salinas, en la ciudad de México, a fin de que recibiera la atención médica necesaria.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías estatales y municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que practicó las primeras inspecciones oculares informó que el occiso quedó tirado en la puerta de su casa y que presentaba al menos dos balazos en el tórax, al parecer de una pistola calibre .9 milímetros, pues en el lugar fueron encontrados algunos casquillos percutidos de dicha arma.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones y lo que resulte contra quien sea responsable.
Policías de investigación informaron que en un intento por establecer cuál fue el móvil del crimen y quién para buscarlo y detenerlo ya iniciaron con sus trabajos policíacos y de entrada ya revisan una cámara de seguridad, ubicada a 50 metros del lugar de los hechos, para obtener datos e información del presunto homicida.
0 comments:
Publicar un comentario