Consumado el artero asesinato, el presunto homicida que a decir de la policía al parecer actúo en una venganza de presuntos delincuentes, salió corriendo de la tienda para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, quien vestía un pants negro, chaleco gris, playera vino y tenis morados, se registraron minutos antes de la una de la mañana de este viernes, en el interior de una tienda de abarrotes con razón social "El Negro", ubicada sobre la calle 16 de septiembre, en la colonia Juárez, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron y por las versiones que dio el propietario de la tienda, el ahora occiso estaba comprando algunas cosas, cuando fue sorprendido por la espalda por solitario sujeto que, sin darle tiempo de nada, a quemarropa le disparó dos balazos en la cabeza.
Mientras que el desafortunado sujeto cayó, el presunto asesino salió corriendo de la tienda para darse a la fuga, en tanto que propietario de la tienda, al ver agonizante a su cliente rápidamente pidió el auxilio de una ambulancia, aunque cuando los tripulantes de la ambulancia MEX-633 de la Cruz Roja llegaron y la paramédico Jaqueline Hernández trató de darle los primeros auxilios determinó que ya no había nada que hacer, pues ya estaba muerto.
Al tener conocimiento de los hechos, en atención a un llamado de auxilio, policías estatales y municipales llegaron al lugar y al confirmar la muerte de este sujeto acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el Ministerio Público informó que el occiso quedó tirado sobre su costado derecho, en medio del pasillo de la tienda y que presentaba dos balazos en la cabeza que le provocaron la muerte instantánea.
Policías de investigación, señalaron que a pesar de que existen indicios de que este sujeto fue asesinado en una venganza de presuntos mafiosos, de todos modos en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura del presunto homicida ya iniciaron con sus trabajos policíacos y de entrada ya revisan las cámaras de seguridad de la tienda y la calle e interrogan al tendero.
0 comments:
Publicar un comentario