En avanzado estado de descomposición, abandonado en un paraje de esta localidad, fue encontradola mañana del martes el cadáver de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, que ya era presa de la fauna nociva.
Autoridades policíacas informaron que por las condiciones en que ya se encontraba el cuerpo no se pudo determinar con precisión la media filiación ni los rasgos físicos del occiso, así como tampoco la forma en que fue asesinado, por lo que serán los peritos y el médico legista, quienes despejen estas dudas, una vez que concluyan con sus trabajos.
El cadáver de este sujeto, fue encontrado la mañana de este martes, abandonado en un paraje de esta localidad, ubicado sobre la calle Cerrada de Atenco, en el poblado de San Sebastián, en este municipio.
Un hombre que pastoreaba sus borregos fue el encargado de encontrar el cuerpo, pues al caminar por la zona se dio cuenta que varios perros se peleaba un bulto que estaba oculto entre el pasto, por lo que llevado por la curiosidad se acercó y al estar de frente se dio cuenta que se trataba del cuerpo sin vida de un hombre, por lo que de inmediato dio parte a la policía.
Más tarde, cuando policías municipales arribaron al lugar confirmaron que en ese sitio se encontraba el cuerpo sin vida de hombre, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que este hombre ya tenía al menos siete días en el lugar, pues su cuerpo ya presentaba un avanzado estado de descomposición y era presa de perros y roedores que ya lo devoraban.
Hasta el momento, dijo el MP, no se sabe nada del ahora occiso, por lo que se esperará a que sea identificado para saber todo sobre su entorno social y a qué se dedicaba y de esta forma policías de investigación tengan bases para iniciar con sus trabajos policíacos y aclarar este homicidio.
0 comments:
Publicar un comentario