Fwd: La Barriada/Martín Aguilar/Honor a quien honor merece

A un mes de haber ganado las elecciones con más del 70% de aprobación para ser reelecto como alcalde de Cuajimalpa y que la mayoría de la gente lo aprecia, Adrián Rubalcava, que sin querer ya está pensando en postularse para el 2024 para jefe de gobierno con amplias posibilidades de ganar.

Y es que a tres años de que se celebren elecciones para Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, al parecer el PRI ya tiene candidato para contender por ese puesto: Adrián Rubalcava, actual alcalde de Cuajimalpa. 


Este jueves 1 de julio, dirigentes estatales, líderes de sectores, de organizaciones, así como delegados y alcaldes priístas se reunieron en Santa Fe, en donde tanto Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, como Rubén Moreira, diputado federal, sugirieron en sus discursos que Adrián Rubalcava, también presente en la reunión, es la mejor opción para contender la jefatura de gobierno de la CDMX en 2024.

 

"Hoy les quiero decir que si el 6 de junio hubieran sido las elecciones la coalición PAN-PRI-PRD en la Ciudad de México, 1 millón 518 mil votos, la coalición Morena-PT, 1 millón 480, hubiéramos ganado la jefatura de gobierno, y por eso en el 2024 vamos a ganar la jefatura de gobierno. Y aquí está Adrián muy atento miren, aquí está Adrián Rubalcava muy atento, lo sabemos mi querido Adrián", señaló Moreno.

 

"Aquí tenemos un cuadro priista comprometido, capaz, con talento, con talante, orgulloso de su militancia y orgulloso de ser un compañero que le cumple a al gente, que tiene presente pero que tiene más futuro, Adrián Rubalcava, alcalde de Cuajimalpa, es garantía de triunfo, de buen resultado y que por ello el PRI. Recibe la confianza de los ciudadanos", agregó el líder del partido. 

 

"Te tengo que felicitar Adrián porque si no me voy a ver bastante mal, eres un gran alcalde de la capital financiera. Con tu ejemplo vamos a seguir trabajando, fijémonos las rutas de largo y mediano plazo", dijo Rubén Moreira en su participación.

 

En la reunión estuvo presente también Beatriz Paredes, senadora por el PRI, quien también estuvo de acuerdo y aplaudió la propuesta, porque sabe que Rubalcava cuenta con amplias posibilidades de ganar, pese a que a la gestión de Claudia Sheinbaum ha dejado mucho que desear.

 

Pese a que el alcalde reelecto de Cuajimalpa fue denunciado falsamente por testigos comprados por el gobierno de la ciudad y de Morena al inicio de las campañas, porque sabía que si Rubalcava se postulaba de nuevo, no tendrían posibilidades de ganar.

 

Y pese a que Sheinbaum siempre ha usado el poder del gobierno local para arrestar y destruir a sus enemigos políticos, como es el caso de Diana Sánchez Barrios y Alejandra Barrios con Rubalcava y siempre ha estado de tapete del presidente, porque cada vez que puede, habla bien de él.

 

Y aunque ya no sigue como alharaca de que la corrupción ya regreso, la corrupción y la impunidad continúa en la CDMX y más en las alcaldías gobernadas por Morena, de ahí que la gente ya no quiere a ese partido, empezando por la Cuauhtémoc, que siempre ha sido la joya de la corona.

 

Y la gran perdedora fue Dolores Padierna, como premio de consolación, en los próximos días cuando la jefa de gobierno anuncie los cambios en su gabinete, por buenas fuentes ya se sabe que será la nueva titular del Instituto de Vivienda de la CDMX, que buen hueso para seguir viviendo del erario público, sin seguir trabajando por su cuenta y seguir manteniendo a los mismos corruptos de siempre. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario