Pages

Menu

miércoles, 28 de julio de 2021

Fwd: Por presunta venganza asesinan a vendedor de hamburguesas en Atizapán


Un hombre de entre 35 y 40 años de edad que se ganaba la vida vendiendo hamburguesas en un puesto semifijo, fue asesinado a balazos por un par de delincuentes que le dispararon en por lo menos 5 ocasiones con armas de fuego desde una motocicleta en marcha.

 

Consumado el asesinato, los presuntos homicidas que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza por problemas entre familias, imprimieron velocidad a su caballo de acero para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

 

Los hechos que costaron la vida de este hombre que ya está identificado, pero de quien no se reveló su nombre, se registraron la madrugada de este martes, en un puesto semifijo de hamburguesas con razón social "El Yimis", ubicado en la esquina de las calles División del Norte y Real de Pirules, en la colonia Lomas de San Lorenzo, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso se encontraba en su puesto, como todos los días trabajando, cuando fue sorprendido por dos sujetos que viajaban en una motocicleta roja, mismos que sorpresivamente sacaron de entre ropas armas de fuego para dispararle en repetidas ocasiones.

 

A consecuencia de los múltiples balazos que recibió en varias partes de su cuerpo, dicho hombre cayó herido de muerte, a un costado de su puesto, por lo que algunas personas que caminaban por el lugar, al darse cuenta de lo sucedido de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica.

 

Sin embargo, minutos más tarde, cuando la unidad de Protección PC-03 llegó y la paramédico María Luisa Arguelles trato de brindarle los primeros auxilios determinó que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de los múltiples balazos que recibió en varias partes de su cuerpo.

 

Al tomar conocimiento de los hechos, mientras que policías estatales y municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde al practicar las primeras inspecciones oculares informó que el occiso quedó tirado boca abajo, a un costado de su puesto y que presentaba al menos 5 balazos en diferentes partes de su cuerpo, al parecer de una pistola calibre .9 milímetros, pues a un costado de su cuerpo se encontraron varios casquillos percutidos de dicha arma.

 

Debido a que el occiso vivía muy cerca del lugar, cuando su madre se enteró de lo sucedido de inmediato llegó y al tener de frente el cuerpo confirmó la mala noticia y lo identifico como el de su hijo, aunque no quiso dar su nombre y las posibles causas por las que fue asesinado, en todo momento permaneció callada.

 

Uno de los vecinos del occiso, dijo a la policía que este y su familia tenían serios problemas personales con integrantes de otra familia, por lo que no descartó que esta haya sido la causa por la fue asesinado.

 

Sin embargo, autoridades policíacas informaron que serán elementos de la policía de investigación, quienes determinen con exactitud cuál fue el móvil de este crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos, una vez que inicien y concluyan con sus trabajos policíacos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario