Pages

Menu

jueves, 26 de agosto de 2021

Ejecutan a dos sujetos desde en un auto en marcha en Nicolás Romero

Dos hombres de entre 35 y 40 años de edad fueron asesinados a balazos por varios sujetos que les dispararon con ráfagas de metralletas desde un auto en marcha; uno de los occisos quedó dentro de un automóvil, en tanto que el otro tirado sobre el asfalto.

 

Consumada la doble ejecución, los presuntos homicidas que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza de presuntos mafiosos, imprimieron velocidad a su auto del que no se dieron mayores características, para darse a la fuga y perderse entre las oscuras calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

 

Los hechos que costaron la vida de estos dos hombres, hasta el momento desconocidos, se registraron minutos antes del media noche de ayer, en calles de la colonia La Colmena, frente a la lechería de dicha colonia, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, los ahora occisos se encontraban platicando dentro de un automóvil Versa de color azul, cuando fueron sorprendidos por varios sujetos que viajaban en otro auto, mismos que sacaron de entre los cristales metralletas para dispararles en repetidas ocasiones.

 

Uno de los occisos al percatarse de ello, en un instinto de sobrevivencia bajó del Versa y trató de darse a la fuga para salvar la vida, pero no logró su objetivo, pues metros adelante, a un costado de una motocicleta cayó muerto, en tanto que su acompañante quedó sin vida dentro del versa.

 

Algunos de los vecinos que vivieron momentos de terror al escuchar las constantes detonaciones de armas de fuego, al darse cuenta de lo sucedido de inmediato pidieron el auxilio de la policía y cuando elementos de la policía municipal arribaron al lugar confirmaron que los dos hombres ya estaban muertos, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que uno de los occisos quedó dentro del Versa y el otro metros adelante tirado sobre el asfalto y que ambos presentaban múltiples balazos en diferentes partes de su cuerpo.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento de los cadáveres, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos establezcan con exactitud cuál fue el móvil del doble homicidio y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario