Rebeca Marín

El licenciado Carlos Slim Domit, presidente de los Consejos de Administración de Grupo Carso y de América Móvil, detalló que Telmex y Telcel lanzan un satélite para "llevar voz, datos y videos a todo México y América Latina". En este sentido, afirmó que la infraestructura de América Móvil es la más completa y robusta en la región.
"En julio pasado, lanzamos el satélite Star One D2, con capacidad de llevar voz, datos y videos a todo México y América Latina. La infraestructura de América Móvil en toda la región es la más robusta, completa y avanzada".
Además, el Presidente de los Consejos de Administración de Grupo Carso y de América Móvil destacó que la infraestructura 5G será 20 veces más rápida que 4G.
"Llevando cobertura a cada vez más lugares remotos. Desplegando infraestructura de 5G que será 20 veces más rápida que 4G, con mil veces más capacidad para transmitir datos, y con tan sólo un milisegundo de latencia".
Durante la inauguración de la edición 19 de México Siglo XXI, evento organizado por la Fundación TELMEX Telcel, y cuyo lema este año es "Reinventa Tu Mundo", el licenciado Carlos Slim Domit destacó que se permitirá una intensa comunicación gracias a red 5G.
"El 5G permitirá que la intensa comunicación que tenemos entre las personas, ahora suceda también entre las cosas".
0 comments:
Publicar un comentario