Un hombre de aproximadamente 55 años de edad perdió la vida, luego de que al circular con aparente exceso de velocidad en un auto tipo "racer", de montaña, perdió el control de la unidad, se subió a la banqueta y chocó de frente contra un poste; un jovencito que caminaba por el lugar también murió atropellado por dicho vehículo.
Los hechos se registraron esta tarde en calles del centro de este municipio, por donde el ahora occiso circulaba en dicho auto con exceso de velocidad y sin precaución.
Autoridades policíacas informaron que al momento del impacto, el conductor del auto salió disparado, se estrelló con el poste y casi enseguida murió, con múltiples golpes y fracturas en diferentes partes de su cuerpo, antes de que paramédicos de la Cruz Roja le brindaran los primeros auxilios.
Por su parte, el jovencito de quien únicamente se dijo era de entre 15 y 18 años de edad, al momento del impacto, también salió proyectado y metros adelante cayó casi instantáneamente muerto, de igual forma con múltiples golpes y fracturas en diferentes partes de su cuerpo.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaron toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
0 comments:
Publicar un comentario