Rebeca Marín
Por su trayectoria empresarial de más de 22 años, Grupo Fox recibió un distintivo por parte de la Universidad Autónoma de Coahuila, a través de su Dirección de Investigación y Posgrado.
Fernando Pérez Cano, presidente del Grupo, recibió el distintivo de manos de Cristóbal Noé Aguilar González, director de Investigación y Posgrado, y de Octavio Pimentel
Martínez, coordinador general de Vinculación e Innovación Productiva, en el marco del seminario en línea "Nextia Inspiration".
Así mismo, el empresario convocó a la Universidad Autónoma de Coahuila y al Museo del Desierto a impulsar el proyecto de rescate del Río Garabatal, en Cuatro Ciénegas.
También ofreció el conocimiento y experiencia del equipo de Grupo Hotelero 1800, una de sus subsidiarias, para colaborar en el diseño e impartición de un diplomado en turismo para el Centro de Investigación para la Conservación de la Biodiversidad y la Ecología de Coahuila, capítulo Cuatro Ciénegas, considerando el potencial de crecimiento del turismo regenerativo que se proyecta en ese pueblo mágico coahuilense.
"Agradezco a la Universidad el privilegio de este distintivo, el cual recibo y agradezco en nombre de todo el equipo de Grupo Fox, y le expreso nuestro compromiso de continuar generando valor económico, ambiental y social en el Estado", expresó Pérez Cano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario