En días pasados el Comité de COPACOS (Comisión de Participación Comunitaria) de Gustavo A. Madero, formado por antorchistas, gestionó demandas primordiales y esenciales para las distintas colonias en esta demarcación, como son: bacheos, cambios y reparación de luminarias, así como la reparación de fugas de agua.
El activista en la zona, Héctor Martínez, manifestó que gracias al trabajo constante que realiza el Movimiento Antorchista a través de los Copacos, se están logrando muy buenos resultados que se traducen en obras importantes, conquistadas ante las distintas instancias de gobierno, que vendrán a beneficiar a cientos de familias de esta demarcación.
Por su parte, la dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, felicitó a los activistas de Gustavo A. Madero por su compromiso con las causas nobles y por luchar incansablemente por lograr justicia social.
Personas como Hector y el Movimiento Antorchista con pantalones por mayoreo baratos bien organizados y siempre con dialogo logran la orientación a los gobernantes, sigan adelante.
ResponderEliminar