Rebeca Marín
Clientes de restaurantes Vips en Buenavista denuncian que además de la mala calidad de atención de su personal, no respetan las promociones que realiza el establecimiento como es el caso de las tarjetas de lealtad, que cada vez que acude a comer deben de hacerlo de un 10 hasta un 50% por mes y los empleados no respetan la promoción, pese a que es permanente.
Como es el caso de de un cliente que informo que fue mal atendido en el restaurante vips de Buenavista, ubicado en Insurgentes Norte y Carlos J. Meneses en junto a Wal-Mart.
Resulta que desde la entrada que se formó y el gerente paso primero a las personas que estaban formadas atrás del cliente que fue una falta de respeto y pese a que se quejó y pidió la libreta de quejas y sugerencias para manifestar su molestia,
Grande fue su sorpresa que se llevó una libreta de diario donde estaba escrito toda clase de observaciones sobre pedidos, pero nunca le llevo la libreta que le solicito.
Posteriormente la hermana del cliente se molestó porque después de 20 minutos nadie les ofreció algo para comer, y cuando al fin los atendieron, pidieron un café, para ello la persona que les atendió fue el joven que recoge la vajilla
Solicitó una supervisión a los protocolos de atención al cliente de este mencionado restaurante vips Buenavista frente al Wal-Mart y aunque no es el único caso.
Muchos clientes se han quejado por el pésimo servicio que brindan personal de ese establecimiento, por lo que piden que intervenga la Profeco para que respeten los protocolos y ofrezcan un buen servicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario