Una muerte instantánea tuvo un joven motociclista, tras perder el control de su unidad motorizada e impactar a toda velocidad contra la pared de un domicilio ubicado en la colonia Los Reyes Acozac.
Por la fuerza de la velocidad el cuerpo fue proyectado tras el fuerte impacto y quedó tendido en el asfalto sobre la banqueta con lesiones y fracturas que le ocasionaron la muerte.
La madrugada de este lunes, alrededor de las 04:00 horas una alerta a través de la frecuencia de la policía, por parte de operadores del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) del Valle de México, sobre un motociclista accidentado en calle Plaza Juárez en su esquina con Felipe Villanueva, movilizó a uniformados.
Y es que lo primeros reportes dieron a conocer que Alan "N" de 30 años de edad, circulaba a bordo de su motocicleta Itálica, VORT-A 300 de color blanco con rojo a alta velocidad, de pronto en un pequeño descuido perdió el control de la unidad e impacto brutalmente contra la sólida pared de una vivienda.
Cuando policías municipales llegaron hasta el punto, observaron al motorista inconsciente tendido junto a la barda de una casa y a escasos centímetros la destrozada moto, por lo que solicitaron una ambulancia.
Los habitantes de la vivienda tras escuchar el fuerte golpe que provocó el choque del motociclista, salieron asustados pues no sabían lo que había ocurrido.
Socorristas de Protección Civil de Tecámac, llegaron para auxiliar a la víctima del choque, sin embargo, nada pudo salvar de la muerte al hombre pues no portaba casco, guantes o alguna otra protección que le ayudarán durante el accidente.
Hasta la zona acordonada llegó una mujer de nombre Angélica "N" quien se identificó como la esposa del ahora occiso, quien lloraba y lamentaba la muerte del amor de su vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario