Instantes de terror vivió un joven que logró evitar ser asaltado por sujetos en motocicleta en el municipio de Zumpango; pese a ser acorralado por los hampones y sus potentes motocicletas, la víctima corrió en distintas direcciones para alejarles, mientras pedía a gritos auxilio a los vecinos de la zona.
Este robo frustrado, que por suerte no dejó a la víctima lesionada ante arriesgada decisión, ocurrió durante la tarde del pasado viernes 28 de enero, aunque se desconoce la ubicación exacta de los hechos, se presume que ocurrieron en las peligrosas calles del municipio mexiquense de Zumpango.
Fue por medio de un video que circula en redes sociales que se conoció este hecho, en el que se observa a cuatro sujetos, tripulando dos motocicletas, acelerar en un intento de alcanzar a un joven, quien porta una grande mochila la cual no le impide acelerar su carrera, ante el amago de los criminales.
Mientras corre, la víctima pide auxilio a los vecinos, aunque los gritos desesperados no lograron ser escuchados, mucho menos lograron activar el sistema de alarmas que los vecinos han instalado ante el azote de la delincuencia.
Luego de varias maniobras y no poder alcanzar a su víctima, pese a que uno de los hampones desciende de la moto para intentar alcanzarlo a pie, los hampones abordan las motocicletas y emprenden su huida sin que nadie los detenga.
0 comments:
Publicar un comentario