Un hombre de aproximadamente 32 años fue asesinado a balazos por un par de delincuentes que le dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego desde una motocicleta en marcha, cuando circulaba en su camioneta.
A consecuencia de los múltiples balazos que recibió en varias partes de su cuerpo, el desafortunado hombre perdió el control de su camioneta y terminó su alocada carrera impactado contra la barda de una casa, donde finalmente murió.
Consumado el asesinato, los presuntos homicidas que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza, imprimieron velocidad a su caballo de acero para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registraron la mañana de este viernes, en la esquina de las calles Yuri Garandi y Boulevard, en la colonia Ojo de Agua, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo con las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso circulaba por la zona, a bordo de una camioneta Nissan, tipo Rogue blanca, cuando dos sujetos que viajaban en una motocicleta se le emparejaron y al tenerlo a la vista le dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego y luego se dieron a la fuga.
Después de que este hombre termino su alocada carrera impactado contra la barda de una casa, algunos de los vecinos al darse cuenta de lo sucedido y de que el conductor quedó gravemente lesionado de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia, aunque cuando los tripulantes de la Unidad PC-06 de Protección Civil llegaron y el paramédico Alejandro Labastida trató de brindarle los primeros auxilios determinó que ya no había anda que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de los múltiples balazos que recibió en varias partes de su cuerpo.
Después de que los paramédicos confirmaron la muerte de este hombre, elementos de la policía municipal acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el ahora occiso quedó en el asiento del conductor de la camioneta y que presentaba al menos cuatro balazos en diferentes partes de su cuerpo, al parecer de una pistola calibre .9 milímetros.
A pesar de que existen evidencias de que este hombre pudo ser asesinado en una venganza, elementos de la policía de investigación mexiquense informaron que en un intento por establecer cuál fue el verdadero móvil del crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos, ya iniciaron con sus trabajos policíacos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario