Pages

Menu

sábado, 26 de marzo de 2022

Ejecutan a tres sujetos frente a un negocio de hamburguesas en Neza

Momentos de terror e histeria vivieron empleados y clientes de un restaurante que ofrece alitas y hamburguesas, al ser sorprendidos por dos sujetos armados, quienes entraron y sin mediar palabras dispararon contra tres hombres que esperaban su comida; uno de ellos murió en el lugar y los otros dos resultaron gravemente heridos.

 

Consumado el ataque, los presuntos homicidas salieron corriendo y subieron a una motocicleta para darse a la fuga, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y paradero, ni los motivos para balear a esos hombres.

 

El ataque ocurrió ayer antes de la medianoche en un local que expende cervezas, alitas y hamburguesas, ubicado en la esquina de calles Lago Musters y Lago Ouija, colonia Ciudad Lago, en Nezahualcóyotl.

 

La policía dio a conocer que de acuerdo con las primeras investigaciones la víctima y dos amigos estaban formados esperando sus hamburguesas y alitas, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos armados que entraron y les dispararon a quemarropa.

 

Debido a los disparos, los tres sujetos cayeron heridos en tanto que los presuntos agresores se abrieron paso pistola en mano y ante los gritos de terror de clientes y empleados..

 

Posteriormente, los empleados pidieron el auxilio de una ambulancia para que los baleados recibieran atención y minutos más tarde, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y les brindaron los primeros auxilios informaron que uno de ellos ya había muerto, en tanto que los otros dos aún estaban vivos, por lo que fueron trasladados al Hospital La Perla y a la base de la Cruz Roja, colonia Ciudad Lago.

 

El agente del Ministerio Público inició las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver, por lo que dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

 

En tanto, policías de investigación informaron que sólo esperan que los lesionados se recuperen para interrogarlos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario