Los dos asesinatos se suman a los ocho que se cometieron la noche del pasado viernes en Ecatepec, lo que hace al Estado de México prácticamente una tierra sin ley.
Los hechos en los que murieron los dos hombres, hasta el momento desconocidos, ocurrieron durante la madrugada en la esquina de las calles Valle de las Alamedas y Valle de los Jazmines, colonia Izcalli del Valle, en el municipio de Cuautitlán que sigue considerándose uno de los más peligrosos e inseguros del Estado de México.
La policía informó que de acuerdo con las primeras investigaciones, las víctimas se encontraban platicando e ingiriendo bebidas embriagantes dentro de un automóvil Chevrolet, tipo Beat, color gris, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que sacaron sus armas y les dispararon por lo menos en 20 ocasiones.
Debido al ruido provocado por los disparos, los vecinos que se percataron pidieron el auxilio de ambulancias para las víctimas recibieran atención médica.
Sin embargo, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y les brindaron los primeros auxilios informaron que ya habían fallecido
Después de que los paramédicos confirmaron la muerte de los dos hombres, policías municipales acordonaron la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para dar fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares, el MP informó que las víctimas quedaron en los asientos del conductor y del copiloto y que tenían múltiples balazos en el tórax y la cabeza.
Policías de investigación iniciaron sus pesquisas para dar con los responsables y conocer cuál fue el móvil.
0 comments:
Publicar un comentario