Desde sus redes sociales, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador informó que este domingo concluyó la supervisión de obras y programas en Iztapalapa y los municipios de Ecatepec y Nezahualcóyotl, en el Estado de México.
A través de un video en su cuenta de Twitter y en el que estuvo acompañado del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, el presidente López Obrador aseguró que su gobierno no dejará de crear espacios para el deporte y la recreación de los jóvenes.
El compromiso lo hizo el presidente desde el Parque Bicentenario, ubicado en el municipio de Ecatepec, uno de los más poblados del país y con población marginada.
Desde este lugar, que equivale a 15 zócalos como el de la Ciudad de México y que implicó una inversión de 300 millones de pesos, el presidente ratificó su compromiso de apoyar a los más pobres y desprotegidos de México.
En el video, el gobernador del Estado de México agradeció el apoyo a espacios como estos porque ayudan a la integración de las familias, fomentar el deporte y disminuyen la delincuencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario