Este individuo fue asegurado durante un cateo efectuado en un inmueble en este municipio.
En esta acción participaron 30 elementos de la Policía de Investigación (PDI), quienes incursionaron en el domicilio donde fue localizado y detenido este sujeto.
Este mandamiento fue solicitado a la autoridad judicial, como parte de una investigación iniciada por la FGJEM sobre una célula delictiva que operaba en esta región de la entidad mexiquense.
Irving "N", objetivo generador de violencia en este municipio, al parecer se dedica a la venta de droga, además de que tiene dos órdenes de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
Uno de los asesinatos por el que es indagado ocurrió en abril del 2018 en Otumba, en tanto que el otro homicidio se registró en agosto de 2021 en Apaxco.
Dicho sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social, en cumplimiento a orden de aprehensión por homicidio y quedó a disposición de la autoridad judicial, quien determinará su situación legal, sin embargo, la FGJEM informó que se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario