Ejecutan a ladrón en Naucalpan

Te dijimos que no te metieras con la gente ni con los vecinos", esas fueron las últimas palabras que dijeron unos sujetos a un presunto asaltante, antes de asesinarlo a balazos.

 

Consumado el asesinato, los presuntos homicidas, de quienes ninguno de los vecinos se atrevió a dar mayores características, pues dijeron "les hizo un favor", se dieron a la fuga.

 

Los hechos que costaron la vida del presunto asaltante, identificado como Jesús Alberto "N", de 29 años de edad, se registraron la noche de ayer, en la esquina de las calles Paseos del Lago y 5 de Febrero, en la colonia San Sebastián, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo con las primeras investigaciones que se realizaron y por las versiones que dieron algunos vecinos, el ahora occiso era un conocido asaltante que operaba en la colonia San Sebastián, en este municipio.

 

La noche de ayer, dijeron, el ahora occiso caminaba por la zona, cuando fue interceptado por unos sujetos, uno de los cuales le manifestó "te dije que no metieras ya con la gente y menos con los vecinos" y luego de ello lo asesinaron a balazos.

 

Algunos de los mismos vecinos que se encontraban en el lugar, al percatarse que dicho sujeto cayó herido de muerte, de inmediato, por humanidad, pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica, aunque minutos más tarde cuando los tripulantes de la unidad PC-015 de Protección Civil llegaron, y trataron de brindarle los primeros auxilios, se determinó que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.

 

Después de que la paramédico confirmó la muerte de este sujeto, policías municipales que llegaron en atención a un llamado de auxilio, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos establezcan con exactitud cuál fue el móvil de este crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos.

 

La FGJEM informó que, aunque el ahora occiso haya sido un asaltante como lo afirman los vecinos y que por esa causa fue asesinado, nadie está por encima de la ley ni puede hacer justicia por mano propia, por lo que los responsables van a ser buscados y detenidos para que respondan ante la ley por el crimen. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario