Macabro hallazgo realizaron moradores de esta localidad, al descubrir esta mañana dentro de una bolsa de plástico y esparcidos sobre unas vías del tren, el cadáver partido en cachitos de un hombre.
Autoridades policíacas informaron que por las condiciones en que se encontraba el cuerpo no se pudo determinar la media filiación ni los rasgos físicos de este hombre, así como tampoco la forma en que fue asesinado, por lo que serán pos peritos y el médico legista quienes despejen estas dudas, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley.
Los restos de este sujeto, de quien no se tienen mayores características fueron encontrados la mañana de este sábado, tirados en medio de unas vías del tren que cruzan la avenida Ferrocarriles, entre las calles Playa Marquella y Playa Pie de Cuesta, en la colonia Jardines de Morelos, en el municipio de Ecatepec.
Algunas personas que caminaban por el lugar, al encontrar los restos humanos tirados en medio de las vías del tren, presos del terror de inmediato dieron parte a las autoridades policíacas.
Minutos más tarde, cuando elementos de la policía municipal llegaron al lugar confirmaron el reporte, por lo que en ese momento acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que a simple vista se encontró en el lugar tirados sobre las vías un muslo y un brazo y dentro de una bolsa de plástico los restos de lo que al parecer era el cuerpo mutilado de un hombre.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento de los restos humanos, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Peritos en fotografía, criminalística, antropología y genética de la FGJEM entre otros ya realizan los trabajos correspondientes, a fin de obtener algún dato que permita identificar a esta persona para que de esta forma elementos de la policía de investigación obtengan la información necesaria que les permita iniciar de lleno con sus trabajos policíacos y resolver este caso, pues mientras no se tenga la información necesaria para ello y este sujeto no sea identificado, sería como "buscar una aguja en un pajar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario