Martín Aguilar
El PRI en la Cámara de Diputados consideró que Morena quiere un Congreso sin oposición y consideró como "totalitaria y fascista" la acción de presentar una demanda penal contra los legisladores de Va por México.
Luego de que El dirigente de Morena, Mario Delgado, interpuso una denuncia por "traición a la patria" en contra del bloque que no votó en favor de la reforma a eléctrica, el coordinador del PRI en San Lázaro, Rubén Moreira, informó que enviarán cartas a distintos congresos del mundo para denunciar "este atentado contra la democracia".
Evaluó que intentar acabar con la oposición es propio de regímenes fascistas e incluso señaló a Delgado como "estalinista".
"Tomamos en serio la acción jurídica realizada por el señor Mario Delgado y levantaremos la voz para denunciar este atentado contra la democracia.
"En los próximos días, la coordinación que representó comunicará a todos los parlamentos del mundo la acción realizada por el partido oficial, que traducimos como un intento de acabar con la democracia mexicana y dejar al parlamento sin la oposición", insistió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario