Tras su salida furtiva a la capital de Washington en compañía de la secretaria general, Carolina Viggiano, el presidente del PRI, Alejandro Moreno, se reunió con migrantes mexicanos que residen en diversas partes de los Estados Unidos de América.
"Venimos a escucharlos para trabajar juntos por México", les escribió el campechano a través de sus redes sociales.
Alito Moreno -como le llaman sus conocidos- también viajó a la capital estadunidense acompañado de la diputada Sofía Carvajal, Secretaria Ejecutiva de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL); Pablo Angulo, Secretario Técnico del Consejo Político Nacional de este instituto político; Paloma Sánchez; Cynthia López Castro, y el senador Mario Zamora.
A través de un boletín de prensa, se informó que "después del encuentro con los migrantes mexicanos, el líder del Revolucionario Institucional y los legisladores federales priistas se trasladaron al Capitolio.
"En ese sentido, el dirigente nacional del PRI expuso que en el Congreso de los Estados Unidos, sostendrán varias reuniones privadas "en las que abordaremos los temas más importantes para la relación entre nuestras naciones".
No hay comentarios:
Publicar un comentario