Alumnos, padres de familias y personal docente de la secundaria Wenceslao Victoria Soto en Gustavo A. Madero, se manifestaron en las afueras de estas oficinas de gobierno para exigir se atienda y solucione el problema de falta de energía eléctrica en este plantel, ya que llevan varios días sin contar con luz debido a fallas en la instalación.
Ariel Martínez Farías manifestó que a pesar de las múltiples peticiones de solución a esta problemática para que se arregle este problema debido a la mala instalación eléctrica que provocó que se quemara el medidor y tronara la caja de pastillas, no ha habido respuesta y los jóvenes tienen que padecer esta situación tan lamentable.
Una comiso de estudiantes fue recibida por funcionarios de gobierno, quienes se comprometieron a dar solución a la brevedad, por lo mismo aseguraron que acudiría a la brevedad personal de la alcaldía para arreglar los desperfectos.
Los jóvenes se retiraron del lugar con este compromiso y esperaron en su escuela la llegada de los funcionarios y trabajadores de esta alcaldía, sin embargo nadie se presentó a la cita a arreglar los desperfectos y los estudiantes continúan sin luz en su escuela, generando una serie de problemas en las distintas áreas de esta institución.
Ante esto, los estudiantes y afectados aseguran que acudirán de nuevo a manifestarse a las oficinas del esta alcaldía porque los compromisos no fueron respetados y cumplidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario