El crimen ocurrió entre las calles 11 de Septiembre y 4 de Diciembre, donde la joven de no más de 20 años de edad caminaba con dirección a su casa, ubicada en un callejón junto al Mercado de Centenario.
Pero desconocía que su verdugo la seguía solo algunos pasos detrás, el criminal armado le dio alcance justo a la altura de una tortillería, donde sin mediar palabra, accionó su arma en por lo menos dos ocasiones para después huir a pie con dirección a la calle Soledad.
La gente que se encontraba haciendo fila para comprar tortillas, despavorida buscó donde refugiarse. Una maestra que estaba comprando solo se hizo a un lado y observó como la joven que había sido alcanzada por las balas caía contra el piso, donde comenzó a formarse un charco de sangre.
Tras escuchar los disparos un hombre salió de su hogar y vio a la joven que yacía tendida sobre la banqueta, mientras elementos de la Policía Municipal resguardaban el perímetro..
Una joven que pasaba por el sitio mencionó ser amiga de la víctima y lloraba desconsoladamente, mientras daba aviso a sus familiares, quienes llegaron al punto y colocaron una veladora.
Vecinos de la zona y estudiantes que salieron del colegio se amontonaban junto a la cinta policíaca para observar el trabajo de los servicios periciales de la fiscalía mexiquense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario