De acuerdo con los primeros reportes, dicha persona, de aproximadamente 65 años de edad, al parecer decidió arrojarse al paso del convoy alrededor de las 6:00 horas de este viernes, mientras el andén se encontraba lleno de usuarios.
Los vagones tuvieron que ser evacuados por elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), ante el desconcierto de los pasajeros, mientras que el acceso a dichas instalaciones fue cerrado para evitar aglomeraciones.
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, mediante su cuenta oficial, dio a conocer que el servicio se vería momentáneamente suspendido, mientras que los servicios de emergencia realizaban labores para rescatar el cuerpo.
Elementos del área pericial y Forense de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, con apoyo de varios uniformados, realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro correspondiente.
Cabe mencionar que el pasado viernes 14 de octubre, una mujer de aproximadamente 30 años de edad murió en condiciones similares, tras caer a las vías al paso del convoy, pero en la estación Normal, perteneciente a la Línea 2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario