Un joven de aproximadamente 20 años perdió la vida al ser golpeado por un convoy del metro, mientras bailaba y se asomaba al túnel de la estación Hidalgo en la Línea 3 del Metro.
De acuerdo con varios testigos, el muchacho se encontraba hasta el final del andén en la dirección Indios Verdes, mientras bailaba por momentos y se asomaba constantemente al túnel para ver si llegaba el tren a la estación.
Sin embargo, en una de esas ocasiones que se asomó, el tren arribó y lo golpeó en la cabeza. El impacto fue tan brutal, que cayó al piso con una herida en el cráneo que pronto comenzó a sangrarle y a formar un charco.
El muchacho, cuya identidad se desconoce, vestía pants azul, chamarra negra, tennis de color negro y una mochila negra con vivos amarillos.
Ante la mirada absorta de los pasajeros, pronto se pidió la intervención de equipos médicos, los cuales, al llegar y revisar al herido, trataron de estabilizarlo para llevarlo a un hospital, no obstante, falleció cuando era trasladado.
Para evitar una muerte absurda como esta, las autoridades del Sistema de Transporte Colectivo Metro exhortan a los usuarios a no rebasar la línea amarilla, no aventar objetos a las vías y sostener bien sus pertenencias, para evitar agacharse y sufrir un golpe por parte de algún convoy.
0 comments:
Publicar un comentario