Fwd: Más de 7 mil tarjetas de Salario Rosa entrega Del Mazo en Naucalpan

Martín Aguilar


"La pandemia me arrebató mi trabajo, por lo que decidí empezar mi negocio en un puesto de tacos de cabeza de res, que me encantaría que fuera a probarlos señor gobernador", afirmó Fanny una mujer divorciada de 49 años que saca adelante a sus tres hijos, uno que estudia preparatoria, otra está en la universidad y "mi hija mayor podrá regresar a estudiar una carrera  a cumplir su sueño, gracias al Salario Rosa", afirmó conmovida la madre de familia ante Alfredo Del Mazo Maza.

 

El Salario Rosa ahora beneficia a más de 600 mil mujeres de los 125 municipios mexiquenses, informó el gobernador al acudir a Naucalpan donde se reunió de manera presencial y a distancia "con más de 7 mil mujeres de 14 municipios que están recibiendo por primera vez el salario rosa y que de aquí para adelante saben que pueden contar con él", ratificó el mandatario.

 

"Mil gracias, mil gracias", dijo al gobernador Fany al recibir su tarjeta del Salario Rosa. Ella fue una de las miles de mujeres de cuatro municipios que se reunieron tanto de Naucalpan, como de   Isidro Fabela, Jilotzingo y Huixquilucan. Además de madres de familia de Atlautla, Juchitepec, Ayapango, Apaxco, Chalco, La Paz y Valle de Chalco que interactuaron con Alfredo del Mazo a través de pantallas.

 

Estas mujeres mexiquenses cantaron al gobernador en un coro de miles de voces "Las Mañanitas", quien cumplió años este 5 de diciembre.

 

"Les agradezco mucho "Las Mañanitas", es una bendición cumplir años, lo que más desea uno es salud", para la familia, afirmo el gobernador.

 

Naucalpan ha recibido una inversión importante que va a generar empleos y hace no más de tres meses también estuvimos aquí en otro evento de Salario Rosa a este "municipio le tenemos mucho cariño y junto con la alcaldesa Angélica Moya Marín ayudamos a las familias de Naucalpan", apuntó Del Mazo Maza.

 

"Me siento contento que sigamos creciendo este programa de Salario Rosa, cada vez son más mujeres que reciben por primera vez este apoyo y cada una es una historia de lucha por sacar adelante a sus familias como "Fany, quien optó por la mejor inversión la educación de los hijos. Ahora después de años complicados el Salario Rosa les va a servir mucho más".

 

Graciela, le contó al gobernador, que hace siete meses a su hija Natalia le detectaron cáncer, ahora se dedica por completo a las terapias de su hija y el gasto que requiere de transporte, más las terapias, es un esfuerzo importante por lo que el Salario Rosa será un apoyo para su familia. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario