Al estilo de la mafia, cuatro amigos que platicaban en calles de la Alcaldía Tláhuac fueron baleados por sicarios armados, quienes desde una motocicleta en movimiento les dispararon en repetidas ocasiones. Tres de ellos murieron en el lugar y el cuarto quedó herido, por lo que tras recibir los primeros auxilios, fue trasladado a un hospital, donde los médicos señalan que su estado de salud es delicado.
Este triple crimen provocó la movilización de las policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y de agentes de la Policía de Investigación; sin embargo, no lograron localizar a los criminales, por lo que las pesquisas continúan a fin de aclarar este triple crimen.
De acuerdo a las primeras investigaciones, cuatro amigos se encontraban platicando durante la madrugada y frente a un negocio cerrado con cortina verde. El cuarteto de jóvenes estaba en unas escaleras empedradas cuando repentinamente se escuchó el rugir del motor de una motocicleta, en la que viajaban dos sujetos que portaban casco.
Cuando los dos hombres motorizados estaban a escasos metros de los cuatro amigos, uno de ellos sacó un arma de fuego y sin mediar palabra les apuntó y jaló el gatillo.
Una serie de proyectiles de arma de fuego se incrustaron en los cuerpos de estos cuatro amigos, quienes inmediatamente cayeron al piso mortalmente heridos.
Luego de ello, los dos sicarios en moto aceleraron la velocidad, para darse a la fuga por las calles y avenidas, para perderse y así darse a la fuga. En tanto, algunos vecinos y testigos de inmediato dieron parte a la policía, así como a personal de los cuerpos de socorro.
Nada pudieron hacer los paramédicos debido a que cuando revisaron los cuerpos de las cuatro personas, diagnosticaron que tres de ellos ya no tenían signos vitales y habían dejado de existir a consecuencia de las heridas de bala que recibieron.
En tanto que el cuarto joven aún con signos de vida recibió los primeros auxilios, para luego ser trasladado de emergencia un hospital, donde los médicos señalan que su estado de salud es delicado, debido a que los proyectiles dañaron órganos importantes.
El escenario del triple crimen fue acordonado por policías de la SSC, en tanto que peritos en criminalística, balística, fotografía y medicina forense se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular.
Una vez que los peritos recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de la muerte a balazos de estas tres personas, los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de la Fiscalía de procuraduría capitalina en Tláhuac, donde se continúa con las pesquisas a fin de aclarar este hecho de violencia.
0 comments:
Publicar un comentario