Liberal Metropolitano/En la política y en espectáculo hay gustos para todos

Martín Aguilar

Durante la trasmisión del programa, Liberal Metropolitano conducido por Manuel Temotzing, teniendo como invitado al locutor de nombre Mayito, hablaron de que tanto en la política y en el espectáculo hay de todo el viejo debate sobre la influencia de la televisión política en la opinión pública se ha reforzado con la multiplicación que ofrecen las redes sociales.

 

La polémica hoy es confirmar si este nuevo sistema mediático, que permite un más fácil acceso a la realidad, también ha favorecido su mayor o mejor conocimiento. Sin embargo, parece que la extensión del rumor, el juicio de valor o las fake news stories ha sustituido hoy a la vieja hegemonía de los hechos factuales.

 

Mayito señala que ante la falta del arte, se crean diversas corrientes que aunque no se puede llamar arte o música como es el caso del reggaetón, que aunque no es de su agrado se puede llamar que es un arte popular callejero, tampoco se le puede llamar un verdadero arte por ser un tipo de corrientes artísticas populares o urbanas.

En el caso de la música que la mayor parte es interpretada por grandes cantantes, tampoco se pude llamar que son cantantes consagradas, como fue Cristián Castro, que pese a que su música es más romántica que nada, su peor error fue haber cantado ranchera, como cuando hizo dúo alguna vez con el imponente y fallecido Vicente Fernández, no le fue nada bien.

Y así como este ha habido casos de políticos que han sido corruptos no importando del partido que sea, que solo brincan de partido en partido, con tal de seguir viviendo del erario público para mantenerse activos, pero cuando se les identificaba, la gente ya sabe de quién se trate.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario