Martín Aguilar
Por motivos personales, Pablo Benlliure Bilbao tomó la decisión de dejar su puesto como director general del Instituto de Planeación Democrática y Prospectiva.
A través de un comunicado, el ahora exfuncionario comentó que por "cuestiones personales que están afectando mi salud, me veo en la necesidad de concluir mi ciclo en dicho Instituto".
Y dijo aunque se estableció que su nombramiento fue expedido por cinco años de manera irrevocable pero ya no le es posible seguir en el cargo.
"Ha sido un honor encabezar por vez primera este órgano que fue creado como un mandato de la Constitución Política de la Ciudad de México y que, sin duda alguna, sentará las bases de la planeación y el ordenamiento territorial para que nuestra CDMX, siga siendo una ciudad de bienestar, sustentable y de derechos".
Benlliure Bilbao agradeció a la ciudadanía la confianza depositada en su persona durante este periodo y dijo que fue una valiosa oportunidad para compartir sus conocimientos profesionales y servir a su querida Ciudad de México, que es también su casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario