Una madre de 36 años arremetió contra sus pequeños hijos en un ataque de irá descontrolada en calles de la colonia Bosques del Pedregal en Tlalpan, donde asesinó a uno de ellos, hirió de gravedad al otro y finalmente se quitó la vida; la fiscalía ya investiga que provocó el violento desenlace de la familia.
Fue el niño de tan solo 11 años de edad que sobrevivió de milagro al feroz ataque por parte de su mamá el que relató lo ocurrido a las autoridades la mañana del martes.
Mientras se preparaban como cada mañana para acudir a la escuela, Reyna Anel "N" arreglaba los últimos detalles de ambos hijos para que nada les faltará.
De un momento la madre de los pequeños comenzó a comportarse de manera muy agresiva, de pronto se abalanzó sobre Cristopher de 13 años que se encontraba en la cocina de la casa y lo tomó por su frágil cuello y lo estranguló hasta que dio su último aliento.
No conforme con su acto golpeó con brutalidad al menor de 11 años con un palo en repetidas ocasiones hasta que el niño se desplomó y fingió estar muerto para evitar seguir siendo masacrado.
Tras cometer el acto violento la mujer observó que el cuerpo del niño de 13 años quedó inerte en el piso donde preparaban los alimentos, por lo que lo levantó y lo llevó hasta la recámara del menor donde pasaba sus noches dormido donde finalmente se suicidó.
Mientras la madre consumía el final de su vida, el pequeño mal herido, traumatizado y aterrado llamó a su tía para pedir auxilio.
Una movilización de los cuerpos de emergencia se dio a la casa donde ocurrió el doble homicidio, donde encontraron al menor aún con vida el cual fue llevado a un hospital para su pronta atención médica.
Personal de la Fiscalía General de Justicia FGJ de la Ciudad de México realizó las diligencias correspondientes y abrió una carpeta de investigación donde continuarán los trabajos para conocer que llevó a la madre a cometer este acto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario