Gabriel Zendejas
En flagrancia elementos de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial, sorprendieron a Los Fortiz cuando intercambiaban dosis de droga por dinero en la Morelos.
Investigaciones realizadas por esta Subsecretaría arrojaron que es unos de los principales generadores de violencia en la alcaldía de Cuauhtémoc, y se especializan la n los delitos de narcomenudeo, extorsión y secuestro.
Se realizan investigaciones fijas y móviles en la zona a fin de ubicar a dichos sujetos, y su punto de venta de droga.
Los policías se percatan de la manipulando de narcóticos confeccionado para su venta, por lo cual los efectivos de la SSC al encontrarse frente al delito de contra la salud.
Se acercan a estas personas identificándose como policias preventivos de la CDMX solicitándoles una revisión preventiva, encontrando en su posesión narcótico y dinero en efectivo.
por lo cual se les indica el motivo de su detención y se realiza su lectura de derechos trasladadolos a la estancia correspondiente para que sea esta quien determine su situación jurídica.
Cabe mencionar que aún no se cuenta con la carpeta de investigación.
Dicha detención fue en la calle Libertad entre Jesus Carranza, y Peralvillo en la colonia Morelos.
Se logra la detención de Luis Adrian Díaz Fortiz, de 29 años; Dayron Jacob Barbarena Fortiz, de 19 años; Ecxon José Juan Barbarena Fortiz, de 24 años; y Juan Carlos Fortiz Mayen, de 43 años.
Y el comprador Gerardo Yair Ortega Rodríguez, de 27 años.
Se les decomiso 214 bolsitas de plástico transparente contenido en su interior vegetal verde características propias de la marihuana.
Y 87 envoltorios de papel color amarillo conteniendo en su interior sustancia sólida en polvo características propias de la cocaína.
Además una pistola de color negro con la leyenda BERETTA ITALY 22, con un cargador y 8 cartuchos útiles con la leyenda A.
La cantidad de mil 310 pesos en efectivo consiste en 25 billete de la denominación de 50 pesos, y tres billetes de la denominación de 20 pesos.
0 comments:
Publicar un comentario