Con fuertes golpes en el rostro, fue encontrado la mañana de este martes tirado en plena vía pública, el cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, al parecer indigente.
Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce la identidad de este hombre, de quien los vecinos afirmaron que al parecer era indigente, pues todos los días lo veían vagar por las calles, en completo estado de ebriedad y muy sucio.
El cadáver del supuesto hombre en condición de calle fue encontrado la mañana de este martes, tirado debajo de un puente vehicular, ubicado a un costado de la carretera México-Puebla, en la colonia Santa Cruz Tlapacoya, en este municipio.
Después de que recibieron un llamado de auxilio al 911, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar que el presunto indigente ya estaba muerto acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca arriba y que a simple vista no se le apreciaron heridas por armas de fuego o punzocortantes en el cuerpo, únicamente golpes en el rostro, por lo que se cree que pudo ser asesinado a golpes por compañeros del escuadrón de la muerte.
Sin embargo, dijo el MP, serán los peritajes y la necropsia de ley los que determinen cuáles fueron las causas que provocaron su muerte y las investigaciones que ya realizan policías de investigación las que determinen si el presunto indigente pudo ser asesinado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario