Martín Aguilar
En la reinauguración de la Rotonda de los Locutores en la Plaza de San Juan, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, Sandra Cuevas, alcaldesa en Cuauhtémoc, pidió a los locutores ser críticos, utilizar el poder que tienen en la voz y trabajar juntos para ser un país mejor.
Junto con la alcaldesa Cuevas, Rosalía Buaún Sánchez, Presidenta de la Asociación Nacional de Locutores de México, y Enrique Selvas Carrola, tesorero del esa organización encabezaron la ceremonia de reinauguraron de la "Rotonda de los Locutores".
Dónde se develaron los bustos de los locutores Jacobo Zabludovsky Kraveski (donado por el escultor Ernesto Milanés) y de Alonso Sordo Noriega (donado por su hijo Alonso Sordo Noriega Munguía).
En la ceremonia se realizó la develación de la Placa que, que consta que, la Alcaldía Cuauhtémoc contribuyó a la remodelación de dicha Plaza.
Al destacar la reforestación en el también conocido Parque Pugibet o del Buen Tono, a la vuelta de la XEW. Entre las calles de San Juan Pugibet y Ayuntamiento, Sandra Cuevas agradeció a servicios urbanos por su trabajo y también pidió a la población cuidarlo. "Si los habitantes no lo hacen suyo, no lo protegen se vuelve a caer. Al que demostrar el amor a la patria defender lo que es nuestro".
En compañía del Director General Jurídico y de Servicios Legales de la Alcaldía Cuauhtémoc, José Guadalupe Medina Romero, Alonso Sordo Noriega Munguía y otros conocidos locutores, la alcaldesa develó los bustos de los locutores Jacobo Zabludovsky y Alonso Sordo Noriega; los cuales se sumaron a otros connotados locutores como Paco Malgesto, Víctor Manuel Otero, Francisco Neri Cano, Lupita Olaiz, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario