Un hombre, encargado de una vulcanizadora y otro individuo que lo acompañaba fueron atacados a balazos por solitario sujeto que los sorprendió cuando platicaban afuera del negocio de talachas; el encargado murió en el lugar, en tanto que su acompañante finalmente también murió cuando recibía los primeros auxilios médicos en un hospital de la zona.
Consumada la doble ejecución, el presunto homicida que a decir de la policía al parecer actuó en una venganza, salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de estos dos hombres se registraron minutos después de las 10 de la noche de ayer miércoles, frente a una vulcanizadora, ubicada en la esquina de la avenida Esmeralda y la calle de Lázaro Cárdenas, en la colonia La Esmeralda, en este municipio.
Reportes policíacos, señalan que los ahora occisos platicaban amenamente afuera del negocio de talachas, cuando fueron sorprendidos por solitario sujeto que sin darles tiempo de nada sacó un arma de fuego para dispararles en repetidas ocasiones.
A consecuencia de los múltiples balazos que recibieron en varias partes de su cuerpo, los dos hombres cayeron al piso heridos de muerte, por lo que algunas personas que se encontraban en el lugar, al darse cuenta de lo sucedido pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica de urgencia.
Posteriormente, cuando paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar y brindaron los primeros auxilios a los baleados determinaron que el encargado de la vulcanizadora ya había muerto, en tanto que su acompañante todavía estaba vivo, por lo que lo trasladaron a un hospital de la zona para que recibiera la atención médica necesaria; sin embargo, finalmente también murió cuando recibía los primeros auxilios en el área de urgencias.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, en un intento por establecer cuál fue el móvil del doble homicidio y quién el responsable para buscarlo y detenerlo, policías de investigación aseguraron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario